En el marco de las Nuevas tecnologías los alumnos de la escuela técnica 1 de Lanús "Nicolás Avellaneda" muestran con soportes digital cuáles son los pasos en la fabricación de estos juegos didácticos que aportan datos significativos para maduración cognitiva de los alumnos con capacidades especiales. Este material a su vez a aportado a la enseñanza-aprendizaje un valor enriquecedor para la comunidad educativa en cuestión y por eso el deseo de transmisión hacia el exterior de la comunidad de la escuela T1.
Este blog nos ha permitido revalorizar el uso de las Nticx en un contexto que estaba mas allá de nuestro alcance diario y deseamos compartirlo mostrando el aprendizaje adquirido en la escuela técnica. Esto cómo docente me enorgullece al igual que a mis colegas ya que nuestro esfuerzo y el de nuestros alumnos se ven demostrados día a día. Gracias por visitar este blog .Profesora Aimi Gabriela y alumnos de técnica 1 de nticx de 3°1° y 3°2°.
domingo, 29 de mayo de 2011
Alumnos con orientación en electrónica (técnicos electrónicos)realizan juegos didácticos para escuelas con dificultades especiales de Chingolo.
En el marco de las Nuevas tecnologías los alumnos de la escuela técnica 1 de Lanús "Nicolás Avellaneda" muestran con soportes digital cuáles son los pasos en la fabricación de estos juegos didácticos que aportan datos significativos para maduración cognitiva de los alumnos con capacidades especiales. Este material a su vez a aportado a la enseñanza-aprendizaje un valor enriquecedor para la comunidad educativa en cuestión y por eso el deseo de transmisión hacia el exterior de la comunidad de la escuela T1.
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